EN EL INDEPENDENCIA, SEBASTIÁN GARAY Y AMIGOS LE CANTAN A LA PROVINCIA

El sábado 3 de agosto, a las 21, en el Teatro Independencia, el músico mendocino Sebastián Garay presenta su nuevo espectáculo, donde recorrerá parte de su repertorio con grandes artistas invitados.

El músico, guitarrista, compositor y productor Sebastián Garay ofrecerá un nuevo show “Mendoza. Sebastián Garay y Amigos le cantan a la provincia”, con un repertorio de música popular y folclórica, con canciones propias y clásicos del género.

Junto a su banda integrada por Nicolás Diez (Programación, arreglos, pianos, acordeón, guitarras, voces), Celina Juri (Violín, bajos y voces), Charly Pereira Moreno (batería y percusión) y Ana Jezowoicz (guitarras y voces), el músico ofrecerá un nuevo concierto en la sala mayor.

El espectáculo tendrá la participación de grandes artistas invitados como Pocho Sosa, la murga La Buena Moza, Fran Figueroa, Exequiel Stocco, Víctor Silone, Leo Rivero, Tilín Orozco, Nelson Giménez, Aluhé Dumé y Espe Careri, Pablo Orellano, Los Chimenos y Maluko.

Y además de esta gran reunión de músicos mendocinos, tendrá la interpretación de textos referidos a nuestra cultura con la participación de Sergio “Coco” Gras, quien interpretará obras de Armando Tejada Gómez y Jorge Sosa; De la misma manera, lo harán Iñaki Rojas, Juliana Bocci, Josu Miel y Santiago Clement, con textos propios.

Será un viaje musical en el que Garay visitará el paisaje, los barrios, los amigos, la historia que guarda cada canción que ha sido elegida especialmente para una tertulia musical. Temas de sus discos “Folclor o no Folclor”, “Cañaveral” o su último sencillo “Cosas Bonitas”, serán parte del repertorio.

Entradas Anticipadas

https://www.entradaweb.com.ar/evento/d294d6a1/step/1

O en la boletería del teatro, Chile y Espejo, de Ciudad.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA