ESTE JUEVES SUMATE A “VINO A LA PIAZZA” EN LA ICÓNICA GALERÍA DE LA CIUDAD

La propuesta forma parte de la iniciativa “Día de las galerías”, poniendo en marcha este programa. Habrá intervenciones artísticas, degustación de vinos, descuentos y sorteos.

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, mendocinos y turistas a participar y aprovechar un atractivo encuentro con “Vino a la Piazza”, este jueves de 18 a 20h. Esta propuesta se presenta como inicio del programa “Día de las galerías” y contará con intervenciones artísticas, degustaciones de vinos, descuentos y sorteos.

Se trata de una iniciativa a partir de una articulación público-privada, en la que participan comercios de las galerías de la capital, sus respectivos consorcios, cámaras afines, artistas, entre otros actores. Este programa tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial en estos sitios del centro, a través de una serie de eventos y actividades artísticas y de promociones comerciales.

Con punto de partida en la tradicional Galería Piazza (Avenida San Martín 1027 -otros ingresos por Amigorena 42 y Primitivo de la Reta 1024-), el jueves 30 se podrá disfrutar de un gran espectáculo y promociones. El Coro Municipal de Adultos “Resplandor”, pondrá ritmo a este encuentro que contará con una degustación de vinos a cargo de Bodegas de Argentina y Terra Vinería, teniendo lugar, además, el establecimiento de un convenio entre la Ciudad y Bodegas de Argentina.

Asimismo, el evento, acompañado por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), propondrá descuentos especiales y sorteos entre los asistentes.

El programa “Día de las galerías” apunta a sumar al resto de estos espacios de la capital. Así, comenzará esta iniciativa que prevé que, todos los martes de cada mes, los comercios de estos sitios hagan un descuento especial para continuar atrayendo a mendocinos y turistas a aprovechar las propuestas de cada lugar.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA