13 BELLAS RIVADAVIENSES ASPIRAN A SUCEDER A SOFÍA FERNANDEZ

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir “Mujer de Vendimias”.
La elección y coronación de la nueva Soberana será el viernes 2 de febrero en el Anfiteatro César Plástina a las 22 horas.

Sofia Fernandez

Y como es costumbre, aquí podes conocer a cada una de ellas y sus proyectos

MUNDO NUEVO
Clara Lucia González Fraca

22 años
1° Profesorado de Nivel Inicial
Proyecto: Deporte para todos, realizar distintas actividades deportivas que involucren a los adultos

LA REDUCCIÓN
Candela Zago

19 años
Enfermería Profesional
Proyecto: “Salvar vidas”, charlas y capacitaciones en RCP para la sociedad.

SAN ISIDRO
Daiana Zárate

34 años
Profesorado de Artes visuales
Proyecto: “Tú me importas” charlas de prevención de suicidio.

LOS HUARPES
Abril Adelicia Sosa

20 años
Tecnicatura en Enología e industria de los alimentos
Proyecto: “Los Huarpes te abrazo con amor”, fomenta la creatividad a través de charlas educativas en salud, deportes y arte.

LOS ÁRBOLES
Carla Agustina Godoy

31 años
Superior completo
Proyecto: “ESI para todos” que tiene como objetivo promover y fomentar el acceso a la Educación Sexual Integral a través de campañas y charlas de concientización de espacios públicos.

LOS CAMPAMENTOS
Karen Belén Gil

24 años
Profesorado de Educación Primaria
Proyecto: “Fortalecer en conjunto con profesionales de Salud Mental, el aprendizaje de alumnos del nivel primario”.

EL MIRADOR
Ailen Aguilera

21 años
2° año en la Tecnicatura En Diseño de Indumentaria Textil y Accesorios
Proyecto: “Recrearte sin Gluten”, busca crear conciencia y apoyo para personas celíacas.

MEDRANO
Priscila Marines Giménez

36 años
Terciarios
Proyecto: “Amor por las tradiciones”, el cual consta en implementar en las escuelas los conocimientos de nuestra cultura y raíces, así como también enseñar el proceso de siembra y producción de la uva y el vino.

LA LIBERTAD
Martina Morello

20 años
1° de Psicología
Proyecto: Psicología aplicada en el deporte infanto juvenil, que busca trabajar con profesionales de la salud mental en el ámbito deportivo.

ANDRADE
Martina Araya

19 años
Secundario en curso
Proyecto: “prevenir, identificar y tratar enfermedades mentales en la infancia y adolescencia”.

SANTA MARÍA DE ORO
Regina Bonesso

22 años
Licenciada en Turismo
Proyecto: “Nuestras manos en la vid”, destinado a pequeños productores y trabajadores de la vid para sobre temáticas como poda, atado, manejo de suelo, cosecha, entre otros.

LA CENTRAL
Florencia Lagos

24 años
Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia
Proyecto: “Jóvenes Saludables”, que tiene como fin fomentar el cuidado de la salud mental en adolescentes y jóvenes.

CIUDAD
Antonella Prandina Fernández

23 años
Periodista y Licenciada en Comunicación Social
Su proyecto: “Nos Comunicamos” Talleres de comunicación destinados a niños, jóvenes y adultos mayores con el objetivo de mejorar.

Compartí esta nota

TE PUEDE INTERESAR 

3ed27399-9615-469b-ae36-34925fa046c3 (1)
NOCHE DE HUMOR Y STAND-UP: LLEGA EL ESPECTÁCULO LA ÚLTIMA CENA
729579162_899590285736982_5018212701712283_n
JUNÍN PROPONE UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y APOYAR EL TRABAJO LOCAL
MDIA-eb172b5d
NOLOCEPA, NAHUEL JOFRÉ Y FACUNDO MERELO PRESENTAN "CUYANAS CANCIONES" EN EL LE PARC
26-06
ENTREVERO LLEGA A LA CANTINA DEL JUGLAR CON UNA GRAN PROPUESTA DE CENA SHOW
MDIA-9210936e
LA VERSIÓN REDUCIDA DE TOSCA SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO INDEPENDENCIA
G FERNANDEZ 2
GABRIEL FERNÁNDEZ INAUGURA LA MUESTRA “SÓLO ESTELAS EN LA MAR” EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES
Muestra-12
LA ESCUELA 5-015 CAMINO DEL INCA EXPONE OBRAS DE ARTE DE SUS ESTUDIANTES EN SALAS LIBERTAD
a1
SAN MARTÍN Y JUNÍN RENOVARON SU HERMANDAD EN UN MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
acto-bandera-2026-papelitos
VILLA HIPÓDROMO FUE ESCENARIO DE UNA MULTITUDINARIA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA